aliança
17 de octubre del 2017
el món de la salut la teva aliança
servicios para los sociosla salud más completa

En L’Aliança pensamos que la salud es mucho más que no estar enfermo. Con la Guía Servicios Exclusivos Socio, podrás disfrutar de ventajas exclusivas en terapias y técnicas complementarias a la medicina tradicional y muchos otros servicios relacionados con la salud.

Servicios Gratuitos

Mostrar todos los servicios Ocultar

atención médica telefónica 24 horas
Este servicio está atendido exclusivamente por médicos altamente cualificados que te ofrecerán orientación sobre cualquier duda médica (diagnósticos, síntomas, medicación) o relativo a la atención (centros de urgencias, especialistas).

932 532 185

Más información

respuesta personas mayores
Asesoramiento a personas mayores y a dependientes.
Ante un problema sociosanitario o social relacionado con la edad o con personas dependientes, nuestras trabajadoras sociales harán un diagnóstico social totalmente gratuito y te recomendarán la mejor solución

935 171 987

Más información

atención jurídica telefónica
Asesoramiento jurídico telefónico, atendido por abogados, que resolverán tus consultas en materias de carácter civil, penal, laboral, fiscal y administrativo, etc

935 171 987
Más información
asistencia en viajes al extranjero
En caso de accidente o enfermedad durante un viaje al extranjero, puedes elegir libremente el centro médico al que acudir. Posteriormente, podrás solicitar el reembolso de los gastos ocasionados a través del teléfono 935 171 987, presentando los justificantes correspondientes y de acuerdo con los límites y coberturas establecidos en su seguro.

Más información

 

Servicios con descuentos

Mostrar todos los servicios Ocultar

cirugía y tratamientos especiales
Te permite acceder a tratamientos de cirugía plástica, cirugía refractiva, reproducción asistida, etc. a precios especiales.

medicina preventiva
La medicina preventiva se encarga de la prevención de las enfermedades basada en un conjunto de actuaciones y de consejos médicos con el objetivo de promover, proteger, detectar y tratar precozmente el desarrollo de enfermedades.

medicina natural / naturopatía
Este capítulo engloba los siguientes servicios, de los cuales te podrás beneficiar en condiciones ventajosas.

servicios de salud
Logopedia, psicología, podología, dietética y muchas otras especialidades con las ventajas exclusivas para los socios de Aliança.

servicios para las personas mayores
El incremento de la esperanza de vida hace necesarios servicios especializados y de calidad para las personas mayores como centros sociosanitarios, residenciales o unidades de estancias diurnas.

servicios para el nuevo bienestar
La sociedad evoluciona y surgen nuevos problemas de salud que hay que atender en centros especializados. En este capítulo te ofrecemos descuentos especiales en estas especialidades:

productos para la salud
En la salud y el bienestar también es necesaria la adquisición de accesorios que mejores la calidad de vida, como aparatos para la sordera, gafas, etc. Como socio de Aliança, te proponemos unos descuentos especiales.