28 de enero de 2015
el món de la salut la teva aliança
noticias de l'aliança

 

20 de enero de 2015

CONVENIO CON SISTEMAS GENÓMICOS

Divina Pastora Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Sistemas Genómicos gracias al cual sus asegurados y los de L’Aliança podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en servicios de análisis genéticos como el diagnóstico genético molecular, el diagnóstico genético prenatal y la citogenética constitucional.

Los asegurados que quieran utilizar estos servicios con estas condiciones especiales simplemente deberán identificarse como tales en el punto de atención de Sistemas Genómicos.

Existe un importante número de enfermedades que solo se pueden diagnosticar gracias a los estudios genéticos y, de esta forma, ofrecer a los que la padecen un tratamiento adecuado. Gracias a este acuerdo, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar este tipo de pruebas con condiciones especiales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades hereditarias.

El convenio con Sistemas Genómicos responde al compromiso de la entidad por la salud y el bienestar de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y mejorando la cartera de servicios que ponemos a su disposición.

Sistemas Genómicos es una compañía valenciana dedicada a la investigación, desarrollo y aplicación de herramientas para el diagnóstico genético y secuenciación de ADN. Creada en 1998, fue pionera en España y en Europa en la aplicación de la tecnología de Secuenciación masiva (NGS) para el diagnóstico genético.


 




noticias
archivo de noticias