27 de febrero de 2015
el món de la salut la teva aliança
noticias de l'aliança

 

1 de febrero de 2015

KIPSANG LOGRA SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN LA MITJA DE GRANOLLERS

Granollers vivió una nueva edición de su Mitja Marató y Quart de Marató, que reunió a cerca de 10.000 corredores. Esta prueba forma parte del Circuit L’Aliança 2015 formado por once de las mejores carreras del calendario atlético catalán.

El keniata Wilson Kipsang, con un tiempo de 1:02:39 volvió a hacerse con el triunfo en esta prueba aunque no pudo mejorar su marca del año pasado. El keniata venció en una carrera muy disputada con Javi Guerra que se quedó a solo cinco segundos de la primera plaza. El podio masculino lo completó Sentahey Legese, con un crono de 1:02:57.

En categoría femenina, la victoria fue para la ucraniana Olga Kotovska que completó los 21.097 metros del trazado en 1:13:18. La segunda y tercera posición fueron para la etíope Embat Etea (1:14:03) y la keniata Ednah Kimayo (1:14:23), respectivamente.

Junto con la Mitja Marató de Granollers se celebró “el Quart”, en el que un total de 807 corredores cruzaron el arco de meta, tras un recorrido de cinco kilómetros.

La Mitja de Granollers es la segunda cita del Circuit L’Aliança y una de las pruebas más multitudinarias de las once que componen este Circuit. La próxima carrera del CIrcuit será la Mitja de Gavá L’Aliança 21k, 10k y 5k, que se celebrará el 1 de marzo.


 

 

20 de enero de 2015

CONVENIO CON SISTEMAS GENÓMICOS

Divina Pastora Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Sistemas Genómicos gracias al cual sus asegurados y los de L’Aliança podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en servicios de análisis genéticos como el diagnóstico genético molecular, el diagnóstico genético prenatal y la citogenética constitucional.

Los asegurados que quieran utilizar estos servicios con estas condiciones especiales simplemente deberán identificarse como tales en el punto de atención de Sistemas Genómicos.

Existe un importante número de enfermedades que solo se pueden diagnosticar gracias a los estudios genéticos y, de esta forma, ofrecer a los que la padecen un tratamiento adecuado. Gracias a este acuerdo, proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar este tipo de pruebas con condiciones especiales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades hereditarias.

El convenio con Sistemas Genómicos responde al compromiso de la entidad por la salud y el bienestar de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y mejorando la cartera de servicios que ponemos a su disposición.

Sistemas Genómicos es una compañía valenciana dedicada a la investigación, desarrollo y aplicación de herramientas para el diagnóstico genético y secuenciación de ADN. Creada en 1998, fue pionera en España y en Europa en la aplicación de la tecnología de Secuenciación masiva (NGS) para el diagnóstico genético.


 




noticias
archivo de noticias