21 de noviembre de 2014
el món de la salut la teva aliança
noticias de l'aliança

 

Castelldefels, 19 de octubre de 2014

LA X MARATÓ DEL MEDITERRANI L’ALIANÇA REÚNE CERCA DE 4.000 CORREDORES

Cerca de 4.000 corredores han participado en la Marató del Mediterrani, novena prueba del Circuit L’Aliança, que transcurre por las poblaciones de Castelldefels y Gavà. Esta carrera ofrece tres distancias: 10k, media maratón y maratón por equipos, con un atractivo añadido, su salida y meta en el Canal Olímpico de Cataluña.

La salida de todas las distancias ha sido a las 9:00 horas desde el Canal Olímpico de Cataluña, y los runners han disfrutado de un trazado que transcurre por el litoral al nivel del mar. La principal novedad de esta décima edición de la prueba ha sido la modificación en el recorrido de la media maratón, con los últimos 2,5 kilómetros dentro del Canal Olímpico de Cataluña.


 

13 se septiembre de 2014

La Rentrée L’Aliança de Badalona, primera cita tras las vacaciones

El Circuit L’Aliança regresó el sábado 13 de septiembre, después de dos meses de descanso por el parón estival, con la primera edición de la cursa nocturna Rentrée L’Aliança 5k Badalona, que reunió cerca de mil corredores.

La prueba comenzó en el Paseo Marítimo, donde también estaba ubicada la línea de meta. Los runners se enfrentaron a una carrera de cinco kilómetros por la zona de la playa de la localidad catalana, junto al mar Mediterráneo.

El mismo día de la carrera, el Puerto de Badalona acogió la Feria del Corredor, punto de recogida de dorsales, chips y camisetas. Todas las personas que se acercaron al stand de L’Aliança, pudieron participar en el sorteo de 15 paseos en velero. Los ganadores de esta aventura disfrutaron del skyline de Badalona y Barcelona el fin de semana siguiente a la celebración de la carrera.




 

31 de agosto de 2014

L’Aliança colabora con “El 2000 de Sants”

El pasado 31 de agosto se celebró la carrera atlética de fiesta mayor "El 2000 de Sants", que fue todo un éxito de participación. Es una carrera casera y abierta a todos, que se celebra cada año por la fiesta mayor del popular barrio de Sants de Barcelona.

L’Aliança, consciente de la importancia del deporte como herramienta para mantener un estilo de vida saludable, estuvo presente en la cita para poder acercar su oferta aseguradora a todos los participantes.




 

30 de julio de 2014

ENTREGA DE LA PS4 DE LA FIRA DE L’ASCENSIÓ

Con motivo de la Fira de l’Ascensió de Granollers, que se celebró del 29 de mayo al 1 de junio, se ha realizado el sorteo de una videoconsola PS4 entre todos los asistentes a la feria que rellenaron el cupón de participación.

Inmaculada Pérez Martín, agente de la entidad, ha entregado el premio a la ganadora, Magdalena Collado Garrido. Esperamos que disfruten de su premio!


Magdalena Collado Garrido recibe la consola de manos de Inmaculada Pérez Martín, agente de la entidad.

 

5 de julio de 2014

Gavà Nit Run L’Aliança.

El primer sábado de julio se celebró la tercera edición de la Gavà Nit Run L’Aliança, una carrera nocturna, con un marcado ambiente festivo, en el entorno de la playa que contó con la participación de más de 1.500 corredores, en un recorrido plano a nivel del mar. Al finalizar la carrera, los participantes disfrutaron de la Pasta Party, una cena rica en carbohidratos.

El carácter solidario también estuvo presente en la prueba. El Ayuntamiento de Gavà y su Plataforma de Acción Solidaria para ayudar a las familias más necesitadas.


Foto: JJ Vico

 

Mayo y junio de 2014

La Maquinista per la Integració.
La carrera solidaria del Circuit Aliança

Durante los fines de semana de mayo y junio, L’Aliança ha estado presente en el centro comercial La Maquinista para promover la inscripción en la 7ª Carrera de La Maquinista por la Integración, que forma parte del Circuit Aliança.

Los visitantes del stand de L’Aliança en el CC La Maquinista pudieron informarse de los productos de la entidad y los más pequeños tuvieron un espacio pensado para ellos: un taller de dibujo en el que podían demostrar sus habilidades artísticas y ganar muchos premios.

Finalmente, la carrera se celebró el 8 de junio, con más de 4.000 participantes y 300 atletas discapacitados, que se sumaron a esta matinal atlética. Se trataba de una carrera solidaria puesto que la recaudación irá destinada a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

 

Del 16 al 18 de mayo 2014

Ferias de Mayo de Vilafranca del Penedès

Un año más L’Aliança estuvo presente en las Fires de Maig de Vilafranca del Penedès, que este año acogió una nueva edición de este evento centenario que ha perdurado en el tiempo, convirtiéndose en un referente en toda la comarca y en un claro barómetro de la vitalidad y la diversidad de empresas y comercios del territorio.

El stand de L’Aliança se unió a los más de 150 expositores de esta multitudinaria y multisectorial manifestación comercial de primavera, para dar a conocer el renovado portafolio de productos y servicios, adaptado a las actuales necesidades de las personas y sus familias.

 

Del 9 al 11 de mayo de 2014

Expobages en Manresa, y la Feria Comercial e Industrial del Baix Llobregat en Sant Feliu, sacan a la calle a los equipos de L’Aliança

Con la llegada del buen tiempo, el calendario de mayo se llena de ferias y eventos de carácter festivo y comercial que se reparten por todo el territorio. Los equipos de L’Aliança no quieren dejar escapar estas citas, conscientes de que son una ocasión ideal para acercar a la población las mejores soluciones aseguradoras.

El stand de L’Aliança en la feria ExpoBages

ExpoBages es el punto de encuentro multisectorial en la Catalunya Central, que este 2014 cumplió su 34ª edición lleno de vitalidad. ExpoBages reunió a 200 expositores a lo largo de dos kilómetros en las calles de la capital del Bages, que recibieron a más de 18.000 visitantes.

Sant Feliu de Llobregat celebró la 35ª edición de la feria

En Sant Feliu, la 35ª edición de la Feria Comercial e Industrial del Baix Llobregat contó este año con la participación de más de 150 expositores de varios sectores y se vio obligada a ampliar el recinto ferial, constando el éxito del evento.

 

26 y 27 de abril de 2014

XXV Fira del Sant Crist de Piera

La Fira del Sant Crist celebró la 25 ª edición con un gran éxito de participación y de asistentes a este certamen multisectorial, que mezcla la vertiente comercial con el entretenimiento y la cultura.

La Fira del Sant Crist cumplió sus bodas de plata con una climatología primaveral.

L’Aliança no quiso perderse esta cita que se ha convertido en un referente en la comarca, que este año aumentó el número de expositores hasta el 228, y ocupó 1.200 metros de recorrido, a lo largo de los cuales se calcula que acudieron más de 15.000 visitantes en los dos días que duró la feria.

 

Del 21 al 29 de marzo de 2014

Mercado Municipal de Olesa de Montserrat

L’Aliança estuvo presente en Olesa de Montserrat para poder acercar su oferta aseguradora a esta población del Baix Llobregat, y dar a conocer todas las novedades de la entidad.

Por sus características, el escenario escogido fue el Mercado Municipal ya que se trata de un gran edificio abierto y con una afluencia importante de público, ubicado en la zona del Ensanche olesano.

 

19 de febrero de 2014

ENTREGA DEL TV DE LA FIRA DE LA CANDELARIA

Con motivo de la 163ª Fira de la Candelera de Molins de Rei, se sorteó un TV entre todas las personas que cumplimentaron el correspondiente cupón de participación.

Esther Gallart resultó ganadora del sorteo, y recibió su premio en la oficina de Sant Boi de manos de Toñi Concejero, asesora exclusiva de L’Aliança. ¡Esperamos que disfrute de su premio!

 

13 de febrero de 2014

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL SORTEO “TABLET”


El pasado 15 de enero de 2014 se celebraron los sorteos "Tablet", en las modalidades de participación on-line y asistentes a ferias, y resultaron ganadores Júlia Felip Brugues y Jordi Ortiz Ballesteros, respectivamente. ¡Esperamos que disfruten de su premio!


Júlia Felip Brugues recibe su tablet de manos de Joana Márquez, Directora de la Oficina de Mataró.


Jordi Ortiz Ballesteros, tras recibir su tablet en la oficina de Sabadell.

 

2 de febrero de 2014

La Mitja de Granollers, nueva prueba del Circuito L’Aliança

El pasado 2 de febrero se disputó la media maratón internacional de Granollers y el cuarto de maratón, una prueba con dos distancias a la que se inscribieron un total de 12.000 runners. La 28ª edición de esta media maratón, discurrió por las calles de Granollers, Les Franqueses y La Garriga.

Como en ediciones anteriores, tuvo un carácter solidario: bajo el lema "Ahora corre por el cáncer infantil", colaboró con el departamento de investigación de hematología del hospital Sant Joan de Déu.

La media maratón internacional de Granollers es una de las cuatro pruebas que se incorporan este año en el Circuit L'Aliança, formado por un total de 12 carreras. El Circuit cuenta con el apoyo de L'Aliança, en nuestra firme apuesta por el deporte como medio para fomentar hábitos saludables y mejorar la salud mediante una vida activa.

 

2 de febrero de 2014

Gran éxito de la 163A Feria de la Candelera

Un año más, L’Aliança no quiso perderse la Feria de la Candelera de Molins de Rei, que este año alcanzaba la 163ª edición, con más de 940 expositores y más de 300.000 visitantes. La Candelera es la feria más rentable de Cataluña, con un gran impacto directo sobre la economía de Molins de Rei y de su entorno.

Fue, sin duda, un marco incomparable para acercar la oferta aseguradora de L’Aliança a toda la población local y de la comarca del Baix Llobregat.

 

23 de enero de 2014

L’Aliança refuerza su apuesta por el atletismo popular


Superar los 53.000 corredores en un total de 12 pruebas. Este es el objetivo del Circuit L’Aliança 2014 que este año, en su segunda edición, cuenta con cuatro carreras más que en 2013. Este patrocinio evidencia de nuevo nuestra apuesta por el atletismo popular y por el fomento del deporte y unos hábitos de vida saludables.

Ayer se presentó oficialmente el Circuit L’Aliança 2014, el calendario y las pruebas que lo conforman, en un acto en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch de Barcelona.

El Circuit L’Aliança 2014, que consta de 12 carreras, arrancó el pasado 12 de enero con la “XXXI Mitja Marató de Sitges L’Aliança”, en la que se dieron cita más de 3.500 corredores. La próxima prueba será el 2 de febrero con la “Mitja de Granollers” (5k y 21k).

Este acto también sirvió para entregar los premios de la edición pasada, formada por ocho carreras, en las que participaron un total de 29.300 corredores.

En categoría absoluta masculina 10k, el ganador ha sido Andrés Acuña Acuña; el segundo puesto ha recaído en Juan Manuel Álvarez Ramos y ha completado el podio Radouane Nour.

En cuanto a la categoría absoluta femenina 10k, la vencedora ha sido Montserrat Carazo Argemí, mientras que el segundo y tercer puesto han sido para Fatima Aouaj y Susanna Ballester Fernández, respectivamente.


De izquierda a derecha: Daniel Laga, coordinador de Deportes de la Diputación de Barcelona; Noemí Llorens, subdirectora general Comercial de L’Aliança; Xavier Amador, director de Relaciones Institucionales del área de Calidad de vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona y Joan Villuendas, presidente de la Federación Catalana de Atletismo.

 




noticias
archivo de noticias